Mantenimiento preventivo
Un técnico asignado con una o más visitas mensuales de las horas que se estipulen.
El técnico hace todas las tareas de revisión y mantenimiento para que los equipos estén siempre al 100%.
Raíz del seguimiento mensual que hace el técnico, se redacta un informe periódicamente donde se informa de las tareas realizadas y se hacen propuestas en función de las carencias que se han detectat.Uns días antes de la jornada de mantenimiento se hace llegar una lista para que el cliente llene las tareas a realizar y haga un poco de previsión de las necesidades que tiene en cada momento.
Si entre jornadas aparece un problema tiene un servicio de urgencia a su disposición o bien se puede programar una visita normal en función de la importancia del problema.
Dispone de una atención telefónica personalizada y preferencial.
Mantenimiento Correctivo y / o Urgencias
La empresa tiene asignado un talonario de horas que incluyen el Servicio Urgente (según contrato). El servicio se activa mediante una llamada a nuestro SAT 902 194 163 y se asigna un técnico inmediatamente (según contrato).
El técnico realiza la reparación y un informe de incidencia.
Auditoría de Seguridad
Cada vez más las empresas deben adaptarse a la Ley de Protección de Datos y cada empresa en función de su trabajo y de los datos con los que trabaja debe asumir unas responsabilidades hacia sus clientes en esta materia. BINSOFT INFORMÀTICA le ofrece la posibilidad, de con su experiencia con el apoyo de una empresa especializada establecer un plan integral de seguridad de datos y de sistemas con una variedad de posibilidades adaptables a cada caso.
Todos estos puntos quedan por escrito en un contrato donde aparecen las condiciones y están firmadas por ambas partes, y existen unas cláusulas de penalización para asegurar el buen funcionamiento del servicio.
Mantenimiento Preventivo y Correctivo
Las cuotas de mantenimiento preventivo incluyen un talonario de 6 talones. Cada talón tiene 3 subtalons. En la compra de los siguientes talonarios tiene un dto. de un 25%. Se entregará un talón al técnico por cada 2 horas y / o fracción. Si las reparaciones se programan a 72 horas o más semillas cada talón sirve para tres servicios.
- Si la tarea realizada por el técnico es urgente, recogemos un talón entero.
- Si la tarea es semiurgente, recogemos una tercera parte del talón.
Asistencia Remota
Una novedad en el servicio de mantenimiento es la asistencia remota. Es un servicio que permite a nuestros técnicos dar asistencia y poder gestionar la incidencia de forma remota. A través de un programa de fácil acceso, desde Binsoft Informática podemos acceder a su ordenador como si estuviéramos delante. Este servicio permite gesionar la incidencia del ordenador de una manera más rápida. Sobre todo porque ganamos tiempo al no habernos que desplazar hasta su empresa.
Por lo tanto, nosotros nos ahorramos tener que llevar un técnico hasta el lugar de la incidencia, y el cliente se ahorra los costes de desplazamiento. Este sistema innovador, hace que podamos agilizar mucho más el proceso. Tanto para reparaciones como para consultas, como si estuviéramos insitu. Estas asistencias se pagarán con 1/3 del talón, como si se tratara de un servicio semiurgente.
Para acceder, debe descargar el programa en nuestra web www.binsoft.cat. Dentro del apartado de apoyo, el técnico le indicará cuál de las 3 opciones necesite. A continuación haga click en y ejecute el programa que nos permitirá acceder a su ordenador. Después de usarlo, se borrará de su sistema de manera automática.
Recogida de copias de Seguridad
Un técnico de BINSOFT INFORMÀTICA le recoge las copias de seguridad y las almacena en una cámara de seguridad en las instalaciones de BINSOFT INFORMÀTICA.
- Es un servicio adicional a los demás y por tanto no está incluido en los anteriores.
- El cliente hará un depósito de 100,00 € por la caja donde se depositarán las copias.
- Las dos copias de las llaves estarán en poder del cliente.
- El cliente entregará la caja con las copias dentro al técnico y cerrada con llave.
- En caso de pérdida de la clave habrá una penalización de 100,00 €.
Este último tema de las copias de seguridad es muy importante actualmente ya que en algunas empresas, las que están dentro del nivel alto de protección de datos, es de obligatorio cumplimiento mantener fuera de las instalaciones de la empresa una copia de seguridad de los datos.
"Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Artículo 25. Copias de respaldo y recuperación. Deberá conservarse una copia de respaldo y de los procedimientos de recuperación de los datos en un lugar diferente de aquel en que se encuentren los equipos informáticos que los tratan cumpliendo en todo caso, las medidas de seguridad exigidas en este Reglamento."
Por su parte BINSOFT INFORMÀTICA firmará un contrato con el cliente de confidencialidad de datos. Para asegurar la normativa vigente.
En los niveles bajo y medio no es obligatorio, pero si recomendable, por este motivo BINSOFT INFORMÀTICA le pone este servicio a su disposición.